El Club Deportivo Villa María realizó la tradicional fiesta de fin de año con un marco de mas de 200 personas que colmaron el Centro Vecinal del Barrio Almirante Brown. Los grandes protagonistas fueron los niños que recibieron sus trofeos por haber participado de la Liga Villamariense de Baby Fútbol. También se entregaron menciones especiales a los mejores compañeros por categoría. Fueron agasajados de manera especial los jugadores de la categoría 2009 quienes se despidieron de las canchas chicas para hacer rodar la pelota en las categorías infanto juveniles, que recibieron un regalo diferenciado que les entregó la presidente del Club Lucrecia Falco, quien destacó, «cerramos un año muy complejo, con contexto adverso visto desde todas sus perspectivas, pero estamos muy contentos porque a pesar de ello hemos logrado sostenernos y crecer, en los próximos días comenzaremos a trabajar en la infraestructura de nuestro propio terreno ubicado en el límite de barrio Belgrano y Ramón Carrillo, detrás del Hospital Regional Pasteur, inicialmente con la colocación del tejido olímpico, arcos y demarcación de la cancha, también estamos en gestiones para obtener el alumbrado postes de iluminación tecnología LED». «Estamos convencidos que el 2022 será un gran año para nosotros, de gran crecimiento, queremos generar un espacio comunitario para la practica deportiva donde los niños y padres se lo apropien, lo disfruten y lo llenen de vida, porque un niño que hace deporte es un niño@ que desarrolla todas sus capacidades humanas», agregó.

La presidenta de la institución en su mensaje a los presentes subrayó también la importancia de contar con personal capacitado y que en su proyecto aspira a la profesionalización de las prácticas deportivas, contando con un staff íntegramente conformado por profesores de Educación Física. Para finalizar Lucrecia Falco, junto al entrenador el profesor Álvaro Gambino convocaron a los niños a retornar a las prácticas la primera semana de enero, ya que el Club participará con todas las categorías del Torneo Nocturno, es por ello abren convocatoria e invitan a todos los niños y niñas de Villa María y la zona que quieras sumarse a la institución.

«Este es un club de puertas abiertas, inclusivo donde nuestro objetivo principal es formar personas de bien, y donde los resultados deportivos serán solo una consecuencia del proceso formativo», cerro Lucrecia Falco.
Para sumarse, informarse y formar parte de Club Deportivo Villa María comunicarse al 3535632013 -3535690148

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter