CIEF afrontará desde hoy lase finales de la categoría Mayores de la Liga de Honor Masculina de Handball de la Federación Cordobesa. El equipo villamariense recibirá en el Colegio Nacional de Villa María a Club Universitario hoy a las 18, mientras que en Liga de Honor Femenina a las 20 en el Polideportivo de Alta Gracia, el equipo local jugará con Jockey Club Córdoba «A».
En Damas por la definición del tercer y cuarto puesto este sábado 24 a las 15:15 horas Club Alianza Belgrano «A» recibe en Ipef a Club Universitario y el domingo a las 18:30 en el Polideportivo el equipo de Alta Gracia recibe al Club Barrio Parque «A».
Consultado por este medio el entrenador de CIEF, Mauro Stevenot, se refirió al encuentro con este concepto: “este es el momento esperado por todos, el de jugar una final. Estamos en presencia de un gran rival, como Universitario, que se quedó con el primer puesto en la fase clasificatoria. Nosotros tendremos que jugar un partido casi perfecto y tratar que ellos cometan algunos errores para tener chances de conseguir una victoria en esta primera final. Somos locales y estamos ante la posibilidad de conseguir una ventaja. La concentración será decisiva y esperemos alcanzar el nivel que tuvimos en nuestros mejores partidos de la temporada para potenciar nuestras posibilidades de éxito”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram