Alegría por partida doble para los equipos superiores del CIEF.

Los varones derrotaron 27-25 a Alta Gracia y las mujeres se impusieron 21-15 también ante el mismo club serrano.

El CIEF en primera categoría varones por una nueva fecha del Apertura de la Federación Cordobesa, venció el sábado al líder Municipalidad de Alta Gracia. En el gimnasio del Colegio Nacional el conjunto de esta ciudad, luego de estar en desventaja gran parte del partido se llevó la victoria 27-25, ubicándose en lugares de privilegio del Torneo Apertura de Primera Varones de la Federación Cordobesa.
Garrido fue el goleador con 9 conquistas. El primer tiempo cooncluyó a favor de los visitantes por 14 a 13. Fueron árbitros Galván-Fora
CIEF: Oliveres, Rinaudo, Guillen, Garrido, Nincevic, Anselmo, Bévolo, Houriet, Fernández, Ancarani y Álvarez. Entrenador: Mauro Stevenot.
Alta Gracia: Núñez, L. y J. Sex, Garillo, Rossi, Sánchez, Buoni, Fernández, Arce, Villalba, Blato, Golato, Roca y Falabella, Beas. Entrenador: Claudio Sánchez.
En damas CIEF se impuso al subcampeón del año pasado, Municipalidad de Alta Gracia por 21-18. El equipo tiene como DT a Fabián Larosse.

También ganó Alianza

Alianza Handball Villa María venció en primera masculina en esta ciudad a Juniors de Córdoba por 38-26 y de esta forma sigue sumando puntos en su objetivo de llegar a instancias decisivas del campeonato. Franco Stauble fue el goleador del partido con 17 tantos.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram