El plantel “A” del CIEF se consagró campeón del Torneo Súper 8 y de la Copa Challenger, que se disputó en Córdoba capital, al vencer en la final a Municipalidad de Alta Gracia 28-21.
Se trato de un torneo de características correspondientes a la edición seis de este certamen que todos los años se desarrolla en esa ciudad en el club Banco de la Provincia de Córdoba.
Los integrantes del equipo villamariense fueron Camilo Houriet, Luciano Rasino, Ignacio Nincevic, Luciano Vassia, Rodrigo Álvarez, Mauricio Rinaudo, Tomás Oliveres, Agustín Stupenengo, Gonzalo Bomprezzi, Joaquín Guillen, Juan Manuel Anselmo, Gastón Bévolo, Juan Gentili y Genaro Álvarez Aguirre. DT: Mauro Stevenot.
También intervino el Cief B dirigido por Ignacio Nincevic.
“Estamos muy conformes con este logro con el plantel dell Cief A, el partido final fue parejo, ninguno de los dos equipos podía sacar dos goles de diferencia al otro en el primer tiempo, en el segundo con algunas jugadas acertadas de nuestra parte pudimos sacar esa diferencia, pero luego ellos nos logran empatar y faltando cinco minutos para que terminará el partido sacamos cuatro goles que fue la diferencia que mantuvimos hasta el final del juego”, relató el jugador Ignacio Nincevic.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram