El equipo de CIEF se erigió en finalista del torneo Clausura de primera división masculina de la Federación Cordobesa de Handball. En el partido revancha de semifinales jugado este lunes en el gimnasio del colegio Nacional, CIEF volvió a ganarle a Barrio Parque Norte, esta vez 32-25. El sábado en el cotejo de ida se había impuesto en la capital provincial 26-22. Ahora los dirigidos por Mauro Stevenot deberán jugar los dos partidos finales con Universitario de Córdoba, el primero el próximo fin de semana, posiblemente el sábado en el colegio Nacional y una semana después en Córdoba Capital, por haber sido la “U” el mejor de la ronda clasificatoria. El plantel villamariense siempre fue superior a su rival, estableciendo supremacías a partir de los 2 minutos en el juego, cuando ya se imponía 3-0.
Los locales mostraron un juego ordenado y efectivo en todas sus líneas y se llevaron la victoria parcial por 20-12. En el segundo tiempo todo fue más parejo, ya que reaccionó la visita, pero el dueño de casa siguió siendo efectivo de contragolpe y consiguió una victoria que lo lleva una vez más a la definición del título en el certamen cordobés. Fueron árbitros Adrián Palacios y Pablo Galván.
CIEF alistó a Oliveres, Vassia, Anselmo, Guillen, Rodrigo Álvarez, Gentili y Stupenengo. Completaron Houriet, Rassino, Nincevic, Genaro Álvarez, Bévolo, Garrido, Rinaudo y Bomprezzi. DT Mauro Stevenot. Barrio Parque: Gilardi, Vera, Lehder, Zampolino, Romero, Díaz, Actis. Luego completaron Rodríguez, Cerrizuela, Ompré, Ezulguren, DT. Julio Vanzán
Mauro Stevenot brindó a Puntal Villa María, conclusiones del partido: “Estamos contentos de pasar a la final, ahora a disfrutar, era el objetivo que nos habíamos propuesto, no es fácil jugar la final y la clave en este segundo partido estuvo en que los chicos se convencieron que lo podíamos lograr de nuevo”. “En cuanto a los partidos, en Córdoba en la visita jugamos en un nivel inferior al exhibido hoy, estuvimos muy imprecisos, los nervios nos complicaron y jugaron una mala pasada y en esta jornada supimos resolverlo desde el uno contra uno en el primer tiempo y eso hizo que el segundo tiempo fuera mas relajado”, prosiguió.
Finalmente expresó: “Ahora nos pondremos a pensar en Universitario, es el mejor equipo del torneo, terminó primero e invicto, es duro, ha sumado tres refuerzos de mucho nivel, iremos a proponer lo que nos motiva siempre, que es jugar al máximo y con intensidad, cometer la menor cantidad de errores y esperar que ellos se puedan equivocar y facilitar un poco todo”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram