Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, dirigidos por el coordinador de Deportes de la Municipalidad, Raúl Suppo, participaron este fin de semana en distintos eventos. El sábado por la tarde se llevó a cabo la última fecha de la maratón Rosetti Tour con epicentro en el parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba capital, en 5km.

 

Participaron Teresa Ocanto, Silvana Moresco y Alejandra Mónaco. En 10 Km. categ. damas de 40 a44 años 6to. puesto Marcela Destéfanis (1er. puesto en la final del Tour), categ. 50 a 54 años 1er. puesto Graciela Mónaco. En varones 45 a 49 años 4to. puesto Daniel Sosa (1er. puesto en la final del Tour) y en categ. 55 a 59 años 3er. puesto Raúl Suppo (2do. puesto en la final del Tour), participando además en los 10km. Víctor Pineda y Maximiliano Pivetta.

 

 

El domingo en horas de la mañana se desarrolló el Rally Bike Villa General Belgrano-Los Reartes sobre 55 km. , donde Marina Crescimbeni se quedó con el 3er. lugar del podio. Mientras que en Vicuña Mackenna, en un rural bike,  Brenda Maldonado en la general damas arribó en el 6to. puesto, en varones juveniles Carlos Maldonado se adjudicó el 2do. lugar y Sergio Maldonado en promocionales B se quedó con el 9no. puesto.

 

 

El mismo día pero en horas de la tarde, en la localidad de Las Varillas se cumplió la tradicional maratón de esta ciudad participando en damas sobre 3.500 metros Verónica Jaime categ. 35 a 39 años con un segundo puesto, Carla Civeriatti con un 3er. puesto. y Marisa Nieto con un primer lugar en su categoría. En 10 Km. damas Mariana Lescano 2do. puesto en su categoría, Amparo Palacios en cat. 20 a 24 años 2do. puesto. Paula Cabañas en cat. 35 a 39  años 4to. puesto. En varones: Manuel Pineda en cat. 25 a 29 años  10mo. puesto. Adrián Fernández en cat. 30  a 34 años 4to. puesto. Claudio Merlos en cat. 40 a 44 años 7mo. puesto. y Daniel Sosa en cat. 45 a 49 años 2do. puesto y Fabián Barrionuevo 11 puesto.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram