Villa María Deporte y Turismo SEM informó que se realizará una capacitación para entrenadores de equipos que participaron de la Liga Amateur de Handball Femenino.

La misma se realizará los días 24 de septiembre y lunes 1 de octubre a las 20 horas en el Salón Hexagonal del Anfiteatro y en el Salón de los Deportes. A la misma asistirán directores técnicos, ayudantes y jugadoras.

Durante los encuentros se abordarán los temas: proyección de partidos, análisis teórico de la táctica, técnica y reglamento de los mismos. La instrucción estará a cargo de jugadoras y Director Técnico del CIEF Villa María. Estas jornadas son preparatorias para el torneo clausura que comenzará en el mes de octubre.

Cabe recordar que el certamen apertura se disputó en el Polideportivo Municipal y participaron más de 130 jugadoras de los equipos: Gladiadoras (Villa María), Alianza (Villa María), Halcones (Villa María), Club Sarmiento (Villa María), Panteras (Villa María), Chapecó (Villa Nueva), Alem (Villa Nueva), Pumas (Villa Nueva), Hienas (Villa Nueva) y Vikingas (General Deheza).

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter