De cara al inicio de los Play Off de la Liga Femenina, Ameghino sumó una nueva jugadora al plantel, que llega en reemplazo de la lesionada Josefina Torruella.

La base rosarina Candela Foresto ya entrena bajo las órdenes de Sebastián Sucarrat y con la cabeza puesta en acoplarse lo más rápido posible a las Leonas.

Con 18 años y 1,62 mts, llega proveniente del club Atalaya de Rosario, y registra pasos por Banco de Santa Fe y Temperley (Rosario), además integró selecciones de su ciudad. Con la camiseta de la Selección Argentina participó, con 13 años, de un Sudamericano U15 que se jugó en Caracas, Venezuela. También con esa categoría defendió la albiceleste en un Sudamericano en Barquisimeto (Venezuela) y en 2016 jugó un Premundial.

“La verdad que estoy muy contenta porque es una experiencia que nunca tuve y quería aprovecharla; no siempre se dan estas oportunidades asique no la dejaré pasar”, manifestó Candela.

Por otra parte, la Secretaría Técnica de AdC, junto al Departamento de Competencias, definieron las fechas de los playoffs de la Liga Femenina 2018 (1º Torneo). Además se establecieron las series de playoffs que se jugarán de la siguiente manera:

Cruces de play off
Quimsa (1) – Vélez Sársfield (8)
Berazategui (2) – Rocamora (7)
Obras Basket (3) – Ameghino (6)
Unión Florida (4) – Las Heras Básquet (5)

Las fechas

1º partido: sábado 28 de abril
2º partido: sábado 5 de mayo
3º partido (en caso de ser necesario): domingo 6 de mayo
Final 4 : Sábado 12 y domingo 13 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram