El tenista villamariense ya arregló su vínculo con una casa de altos estudios de Carolina del Norte, donde continuará con su carrera deportiva. Ya fue anunciado en la web oficial de la misma

El villamariense Bruno Caula fue anunciado ayer de manera oficial como flamante jugador de una universidad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, donde se sumará dentro de unos meses para integrar su equipo de tenis.

El jugador formado en el Sport Social de nuestra ciudad y que tiene como entrenador a Marcelo Ingaramo, fue anunciado por la mencionada casa de altos estudios en su página web, brindándole la bienvenida y destacando que se suma a un equipo donde ya hay otro argentino, el marplatense Agustín Savarino.

Caula recién se sumará en enero al mencionado equipo, para jugar la segunda parte de la temporada 2018/19.

El equipo campeón de la Asociación Atlética Colonial (CAA) de la UNCW le brindó la bienvenida al villamariense, que se sumará al grupo que ya integra Savarino.

Mait DuBois, entrenador de la CAA, señaló en dicha web: “Tuvimos el placer de pasar un par de días con Bruno y su madre durante su reciente visita al campus. Nos impresionó el carácter y la motivación de Bruno. Sabíamos de inmediato que encajaría bien con nuestro programa”.

DuBois destacó además que “Bruno se conectó rápidamente con nuestro equipo y la universidad. Tiene una amplia experiencia internacional y ha tenido mucho éxito contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Tiene grandes aspiraciones para su tenis y trabajo académico.

Siempre me gustan los jugadores que pueden demostrar la capacidad de trabajar en lo más alto del grupo en el que están. Bruno ha trabajado para estar entre los mejores de Argentina, América del Sur y ahora se encuentra entre los mejores del mundo. Estamos muy entusiasmados con su futuro”, expresó en esa web.

El jugador villamariense participará este mes de tres Future (uno en el Sport Social), para luego quedar inactivo, por cuestiones reglamentarias de la universidad a la que se sumará.

La web mencionada destaca que “Caula ha estado clasificado entre las mejores tres en Argentina en cada grupo de edad y obtuvo un ranking mundial juvenil de 176 por la Federación Internacional de Tenis. Terminó clasificado entre los primeros tres en el ranking COSAT de Sudamérica con 16 participantes y se clasificó para el cuadro principal en el Orange Bowl en diciembre pasado”.

Además de jugar, Bruno estudiará una carrera vinculada al marketing. Luego de permanecer varios días en un campus de esa universidad días atrás, retornó a nuestra ciudad para encarar los tres torneos Future.

Fuente   foto: El Diario del Centro del País

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram