El Gobierno de la Provincia de Córdoba entregó aportes no reintegrables a cuatro instituciones de nuestra ciudad (tres deportivas y una fundación que trabaja en la integración y promoción de personas con discapacidad),

Precisamente, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Secretario de Comunicaciones del Gobierno Provincial, Marcos Bovo, junto al presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo municipal, Pablo Rosso hicieron entrega de los mismos.

Cabe señalar, que recibieron subsidios de 25 mil pesos la Asociación de Básquet Villa María, la Asociación de Fútbol Comercial (AFUCO) y el San Martín Rugby Club. Asimismo, en el marco de la actividad recibió el aporte la Fundación Las Casuarinas. En todos los casos, se resaltó el trabajo social, de inclusión y promoción de las personas que realizan las entidades.

En primer lugar, Marcos Bovo resaltó el trabajo articulado junto al municipio y sostuvo que hay que redoblar esfuerzos para alcanzar una nueva normalidad en el marco de la pandemia. “Estos aportes acompañan el esfuerzo diario que hacen las instituciones y como dice el gobernador es el Estado a través de su mano solidario la que la tiende para apoyar esa tarea”.

Por su parte, Rosso agradeció la respuesta provincial a las gestiones realizadas por intermedio del municipio, con ayudas que colaboran en el momento que transcurren las instituciones deportivas debido a la situación de pandemia. Remarcó que “debemos asumir las recomendaciones sanitarias” para avanzar en las flexibilizaciones.

También estuvieron presentes en la entrega de aportes las legisladoras provinciales Liliana Abraham y Adela Ghirardelli; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el director de Deportes Adrián Gómez Nellar y la Coordinadora de Turismo, Noelia Macagno.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram