La alegría del segundo triunfo al hilo por el Torneo del Interior B, va quedando atrás. Facundo Boaglio (foto), tuvo una tarde ideal y marcó 33 puntos de los 60 que anotó Jockey Club Villa María frente a los de Paraná. Pero, de a poco y a medida que pasan las horas, el equipo de Sebastián Dominici ya empieza a pensar en el viaje a Santiago del Estero.
“Fue un gran triunfo, nos costó al principio pero lo pudimos sacar adelante. A medida que fueron pasando los minutos fuimos plasmando en el partido lo que nos dicen los entrenadores y terminamos ganando con un buen resultado” sostuvo sobre el 60 a 7 a Tilcara.
Frente al equipo de Paraná tuvieron la oportunidad varios juveniles,¿Qué opinión le merece el ingreso de las caras nuevas?
-Me pone muy contento, cada chico que le toca entrar no desentona. Para eso se trabaja en juveniles, para el día que a los chicos les toque dar el salto al plantel superior, estén a la altura. Los grandes tratamos de guiarlos para que saquen lo mejor que tienen.
-El equipo ha tenido cambio de entrenador del año pasado a este, ¿Nota alguna diferencia en cuanto al juego?
-No creo que estemos jugando muy distinto. Sí, noto más actitud y convencimiento de lo que queremos. Me da la sensación que el equipo sabe cuales son los puntos altos y los débiles. Hemos mejorado mucho en los rucks por ejemplo y eso es muy importante.
Poniendo la mira en la próxima fecha y pensando en Santiago Lawn Tennis, que también ganó en sus dos presentaciones, ¿Cómo se prepara el equipo para el viaje a Santiago del Estero?
-Es el primer viaje del año, es un gran desafío, si bien no estamos acostumbrados a este tipo de viajes, lo hacemos cada 15 días a Córdoba. Estamos preparados para jugar con Santiago Lawn Tennis, sabemos que será difícil como todos.
El próximo fin de semana el “verde” recorrerá casi 600 kilómetros para disputar la tercera fecha del Torneo del Interior B, certamen que lo tiene como líder de la zona 2 con 10 unidades.

Comunicación – Difusión Jockey Club Villa María

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram