Carlos Coria, Mauro Carena, Luis Nicola y Mario Maggi participarán este fin de semana de la quinta edición del clásico especial de goriziana “Pablo Lo Giúdice”, que se desarrollará del 25 al 28 de enero en el Club Deportivo Casilda (Santa Fe).

La organización indicó que se jugará de la siguiente manera:

-Torneo individual con hándicap goriziana (simple y doble).

-Todas las categorías.

-Partidas a 500 tantos con 36 de hándicap para segunda y tercera categoría.

-Categoría Master 2018 con 20 tantos de recargo y primera categoría nacional (2018) tantos de recarego (Master vs- 1 Nac. 10 tantos).

-Zonas de 4 a doble eliminación y eliminación directa a finalizar.

Hay 150 anotados y Luis Nicola comenzará a jugar el viernes, mientras que los demás tacos villamarienses lo harán el sábado.

El estilo goriziana se juega con asiduidad en Europa, especialmente en Italia, y a las cinco quillas se le agregan cuatro más (nueve en total). Los palos de afuera valen 2 puntos los de adentro 8 y el rojo 10.

Por otra parte, ya se conocen los escenarios de los circuitos del calendario 2018, que comenzará en Buenos Aires y tendrá continuidad en Capital Federal, San Jorge, Marcos Juárez y Villa María.

Alrededor de 400 jugadores participan de los circuitos

El Club Sarmiento anunció la realización de un torneo de cinco quillas con jugadores master y de primera categoría para los días 17 y 18 de febrero. El sorteo de las zonas se realizará el 16 de febrero a las 20 horas. Las mesas tendrán paños nuevos y ya se receptan las inscripciones.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram