La agencia Córdoba Deportes autorizó hoy por la mañana el retorno a los entrenamientos y a la competencia en los deportes federados, individuales y colectivos, en todo el territorio provincial.

Asimismo, ante el pedido de jugar con público, la provincia respetará el DNU para actividades al aire libre hasta 100 personas, por lo que para deportes en espacios abiertos se autorizará esa cantidad de público, y para deportes en espacios cerrados hasta 20 personas.

La noticia se conoció luego de la reunión que mantuvieron en la ciudad de Córdoba el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana; el intendente municipal de dicha ciudad, Martin Llaryora; autoridades provinciales y municipales; junto a los presidentes de las federaciones de distintos deportes, incluido José Luis Di Benedetto, presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol.

Por otra parte, se definió que para la operatividad de la práctica en cada deporte en particular, cada Federación dictará su propio protocolo siguiendo los lineamientos previstos por el protocolo autorizado por el COE “Retorno a competencia Deporte Federado”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter