Atlético Ticino derrotó 2-0 a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio en la primera final del torneo “Francisco Fiandino” de la Liga villamariense de Fútbol. El encuentro se disputó en la agobiante tarde del domingo en la cancha de Ticino con el arbitraje de Richard Moyano y los goles fueron señalados por Ayrton Páez, de tiro libre a los 14’ del primer tiempo, y Lautaro Monje a los 22’ del complemento. Unas 2.000 personas presenciaron el encuentro, que tendrá revancha el venidero domingo en “La Caldera” de Tío Pujio. Previamente, Universitario superó 6-2 a Ricardo Gutiérrez de La Palestina en la primera final de reserva.

El cotejo principal tuvo en Atlético Ticino a un merecido vencedor, que sin resultar ampliamente superior aprovechó dos acciones con pelota detenida y sacó rédito de las indecisiones del fondo del “diablo”.

En el trámite del juego Atlético Ticino sacó a relucir el oficio de Juan Bianchi y Gonzalo Bertola, dos de las figuras del cotejo y no necesitó demasiado de las proyecciones de los laterales o el adelantamiento de sus zagueros centrales. Cuando lo hizo, Monje encontró libertad y espacio y sentenció el partido.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter