Saltar al contenido
Portada » Atlético Ticino debuta en el Regional Federal recibiendo a Juniors, el puntero del grupo

Atlético Ticino debuta en el Regional Federal recibiendo a Juniors, el puntero del grupo

Atlético Ticino debutará en la tarde de este domingo en el torneo Regional Federal Amateur cuando desde las 17.30 reciba a General Paz Juniors. El encuentro corresponderá a la segunda fecha de la zona 13 del certamen. En su primera presentación el conjunto capitalino derrotó 2-0 a Acción Juvenil de General Deheza con goles convertidos a los 28’ y 43’ del primer tiempo a través de Julián Garbino (GPJ).

El domingo pasado Juniors presentó esta formación: General Paz Juniors (Córdoba): Santiago Domínguez; Franco Roldan, Matías Francucci, Luca Frenguelli y Maximiliano Villa; Javier Rodríguez, David Fernández, Mauro Barzola y Luciano Copetti; Matías Leichner y Julián Garbino. DT: César Zabala.

Será la segunda presentación de Atlético Ticino en el torneo organizado por el Consejo Federal. En la temporada anterior ganó su zona y fue eliminado en la segunda fase de la Región Centro por Acción Juvenil de General Deheza.

Para esta competencia (y para el futuro claro), la dirigencia contrató a estos refuerzos: Joel Manzanares, Andrés Vincenti, Gastón Scagliarini, Rodrigo Mata, Mauricio Chain y Richard Martino, quienes están habilitados para jugar. Cuando finalicen el compromiso con sus clubes se sumarán Rodrigo Fassi y Marcos Velasco. Atlético Ticino ya cuenta con una cabina de transmisión ubicada arriba de la zona de vestuarios.

Compartir en Redes Sociales