La dirigencia del Club Atlético Ticino confirmó en el mediodía de hoy que el encuentro del sábado frente a Acción Juvenil de General Deheza se disputará a las 19 horas.

El cotejo será el primero de la serie de octavos de final de la Región Centro del torneo Regional. La revancha se disputará el miércoles 22 (horario a confirmar, casi con seguridad nocturno) y el vencedor de esta serie enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Toro de Coronel Moldes y Argentino de Monte Maíz.

Atlético Ticino clasificó por ser uno de los mejores cinco segundos. Fue escolta de Sarmiento de Leones en la zona 9. Además de esta competencia deberá afrontar las finales de la Liga Villamariense de Fútbol, programadas para el domingo 26 de diciembre y domingo 2 de enero.

Acción Juvenil de General se adjudicó la zona 10, ganando cinco de los seis encuentros que disputó, marcando 22 goles y recibiendo sólo 3.

En Ticino para el sábado se espera la mayor recaudación de toda la temporada 2021, teniendo en cuenta el buen momento de los dos equipos y la proximidad con General Deheza (45 kilómetros).

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter