Tanto en Primera como en Inferiores y Baby. Convocan a jugadores de las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013.

El fútbol de la Asociación Española, tanto en Primera como Inferiores y Baby, se prepara para el inicio de la temporada 2018. Una campaña que los referentes de la centenaria institución  aguardan con gran expectativa, en función a lo demostrado por los futbolistas aurrirrojos a lo largo de 2017.

Española, uno de los principales semilleros de Villa María y la región, calienta motores de cara a lo que será un año de intensa competencia. En ese sentido, los responsables del área de fútbol hicieron saber que, a pesar de que el objetivo principal será como siempre el crecimiento de jugadores jóvenes; no descartan pelear por los puestos de vanguardia, como ya lo han hecho en torneos recientes.

En Primera, el plantel volverá a ser comandado por Diego Valle, quien a la vez asume el papel de coordinador general. En inferiores, ya desarrolla funciones Nicolás Aimetta, mientras que los responsables del área Baby Fútbol y Escuelita son Ezequiel Martina y Michael Becco.

Convocatoria

Los dirigentes de la Sub Comisión de Fútbol del “Prado” realizaron una convocatoria para las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013 del Baby y Escuelita. Los primeros entrenamientos del año, con el comienzo del campeonato local en la mira, se realizarán el día de mañana y el jueves, en la cancha de la institución (inmediaciones del predio del Prado Español, Villa Nueva).

Equipo de trabajo 2018

Primera: Director Técnico: Diego Valle. Preparador Físico: Valentino Dressino. Entrenador de Arqueros: Darío Cravazola.

Inferiores: DT: Nicolás Aimetta. PF: Enzo Morelatto. EA: Darío Cravazola.

Baby Fútbol y Escuelita: DT: Ezequiel Martina y Michael Becco. EA: Darío Cravazola.

Coordinador General: Diego Valle.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram