Deportivo Argentino y San Lorenzo de Las Perdices asestaron un duro golpe en la tarde del domingo a las aspiraciones de Alem de Villa Nueva y Universitario al disputarse los partidos de ida de cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

En la tarde del domingo, los pibes de “El Lobo”, dirigidos desde el banco por Christian Romero y en el campo por Claudio Díaz, derrotaron 3-1 a Alem en un encuentro disputado en la cancha de barrio Nicolás Avellaneda.

Comenzó ganando Alem con un gol de Martín Artico (17m PT), pero al minuto empató Argentino a través de Diego Carreras. Luego, a los 35’ desniveló Claudio Díaz, de penal. En el complemento, el “Lanita” Díaz, con un tiro libre, estableció el 3-1 definitivo.

En la Plaza Ocampo, San Lorenzo le ganaba 3-0 a Universitario con dos goles de Facundo Bolatti y otro de Gastón Scagliarini, pero el local reaccionó y se puso 2-3 con conquistas de Federico falco y Franco Tejeda. Sobre el final Maximiliano Tóffolo anotó el 4-0 para el santo, que definirá la serie en El Bosque de Las Perdices.

En Arroyo Cabral, el local Rivadavia y Atlético Ticino igualaron 0-0. A los 46’ del primer tiempo Marcelo Berardo le contuvo un penal a Ayrton Páez (AT).

En el otro cotejo de la jornada, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio rescató un punto al empatar 1-1 como visitante de Silvio Pellico. Los goles: Esteban Canelo para el canario y Diego Gabetta para los diablos de la ruta 9.

Así se define:

Los Cuartos de Finales se disputan por el sistema de eliminación directa a dos partidos (ida y vuelta) uno en cada sede.

En caso de igualdad en puntos al cabo de los dos enfrentamientos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en ambos partidos, de persistir la igualdad se ejecutarán tiros penales hasta definir el ganador de la serie.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram