Deportivo Argentino y Rivadavia de Arroyo Cabral buscarán en la tarde de este domingo un triunfo que los deposite en la final del torneo Clausura Marmolería Granimar de primera división de la Liga Villamariense de Fútbol.
El cotejo, revancha de semifinales, está programado para las 17.30 en la cancha del “Lobo”. Siete días atrás en Arroyo Cabral igualaron 1-1.
El enfrentamiento de la tarde dominical será el cuarto en la temporada 2024 entre Argentino y Rivadavia. Los albiazules ganaron dos (1-0 y 2-1 uno en cada cancha) y a esos encuentros se suma el empate en la primera semifinal. El vencedor de este partido enfrentará al ganador que surja en la otra semifinal entre Alumni – Atlético Ticino, programada para la noche del próximo miercoles 27 (22 horas) en la Plaza Ocampo. La primera semifinal en Ticino finalizó sin goles.
En Argentino no podrá ser de la partida Franco Funes (tres partidos) y en Rivadavia no será de la partida el volante Tomás González (uno), ambos expulsados en el partido de ida en Arroyo Cabral.
El entrenador Mauricio Morales podrá volver a contar con el delantero Gonzalo Larghi (habilitado) y si bien el volante creativo Claudio Díaz tiene una molestia también estará a disponibilidad del DT, que deberá tomar la decisión si va con ambos de entrada o se reserva uno (o los dos) para tenerlos entre los suplentes.
En el preliminar de reservas se medirán Argentino (1) – Asociación Española (0).