Alem de Villa Nueva y Deportivo Argentino de Villa María, los representantes locales en el torneo Federal C, animarán esta noche (domingo) encuentros decisivos en el marco de la quinta y penúltima fecha de la primera fase clasificatoria de la competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA (Región Córdoba Centro).

«El Lobo» será local en la Plaza Ocampo ante Independiente de Río Tercero a las 20.30. Ambos equipos ocupan el primer lugar en la zona 2 junto a Ateneo Vecinos de General Cabrera.

FEDERAL C – ZONA 2
ARGENTINO VILLA MARÍA – INDEPENDIENTE RÍO TERCERO 
DÍA: 25/2/2018 
HORA: 20:30
ARBITRO: DRUBI FEDERICO RÍO CUARTO
ASISTENTE 1: LEGMAN JONATHAN SAUL RÍO CUARTO
ASISTENTE 2: BEVILACQUA MARIA BELEN RÍO CUARTO

Desde las 20 se enfrentarán en General Cabrera el local Ateneo Vecinos ante Sportivo Norte de Laboulaye con el arbitraje del corralense Nelson Ledesma.

 

«EL LEON» EN CORONEL MOLDES

Alem de Villa Nueva también jugará ante Toro en Coronel Moldes un encuentro decisivo para la clasificación a la segunda fase. «El León», que resignó su invicto el pasado domingo cayendo como local por 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, tendrá dos bajas para visitar a Toro, las de los lesionados Leonardo Morales y Gozzerino.

FEDERAL C – ZONA 6
Toro – Alem de Villa Nueva a las 20:30 en Coronel Moldes.

TORO CLUB RÍO CUARTO – ALEM VILLA NUEVA 
DÍA: 25/2/2018 
HORA: 20:30
ARBITRO: CRESATTI DAMIANO PAUL PASCANAS
ASISTENTE 1: DANTUZ LUIS ALBERTO PASCANAS
ASISTENTE 2: ULLUA CESAR LUIS PASCANAS

Por el mismo grupo a las 20.30 se enfrentarán en Almafuerte el local Sportivo Belgrano – Centro Cultural Alberdi con el contralor de Alexis Carranza (Oncativo).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram