Como desde hace seis años, el vóley de Argentino Sport Club de Pozo del Molle organiza el torneo nacional femenino sub 13 los días 5 y 6 de mayo.

Se jugará en las modalidades libre y promocional en las instalaciones del club Argentino, también habrá dos canchas en el Instituto General Manuel Belgrano y dos canchas en predio de Fundación.

Participarán al menos 48 equipos y ya se han inscripto equipos de distintos puntos del país como: Trebolense (El Trébol, Santa Fe) , Corralense (Corral de Bustos), Almafuerte (Las Rosas, Santa Fe), Parque Vélez Sársfield (Córdoba Capital), Círculo Israelita (Córdoba Capital), Universidad de Río Cuarto , ICA (Villa Mercedes, San Luis), Tala (Rosario), Trinitarios (Villa María), San Martín (Monte Buey) y Juventud Unida (Cañada Rosquín), entre otros.

Además, estarán presentes los equipos que componen la Asociación de Voley del Este Cordobés (AVEC) Almafuerte y Huracán (Las Varillas), Sportivo Club Sacanta,  ADEA (El Arañado) y Alianza Carrilobo.

En la primera jornada de juego se hará la etapa de clasificación y culminada ésta parte, el torneo, se dividirá en 12 equipos a la copa de oro y 12 a la de plata.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram