Argentino de Monte Maíz se clasificó a las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2021-2022, tras imponerse en definición por penales 9 a 8 sobre Acción Juvenil de General Deheza.

Acción Juvenil puso 1-1 la serie tras ganar en los 90m de la revancha con un gol conquistado por Nicolás Reche a los 7m del complemento. El equipo aurinegro que estaba invicto en el certamen y había ganado 3 a 2 en el primer partido sufrió la expulsión del volante central Jorge Znizk (27m).

La síntesis: 
Argentino de Monte Maíz: Alexis Bonet; Ezequiel Giaime, Cristian Vilarchick, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Gianfranco Baier, Julio Cuello y Eber Soto; Nicolás Reche y Cristian González. DT: Sebastián Montivero.
Acción Juvenil de General Deheza: Pablo Bustamante; Fabio Godoy, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Guillermo Sánchez, Jorge Znizk, Juan Marcelo Aimar y Marcos Meriles; Nicolás Del Sole y Brian Parada. DT: Lautaro Trullet.
Gol: a los 7’ ST Nicolás Reche (DA).
Incidencia: a los 26’ ST expulsado Jorge Znizk (AJ).
Cambios: ST, a los 15’ Tomás Gaitán por Del Sole (AJ), 19’ Nicolás Brugnaro por Reche (DA), 28’ José Villagra por Meriles (AJ) y 40’ Williams Devia por Aimar (AJ).
Árbitro: Carlos Salinas (Venado Tuerto).

El encuentro se disputó en el estadio Modesto Marrone, en Monte Maíz, ante una concurrencia unos mil espectadores. Alexis Bonet, arquero del local, atajó dos penales, el segundo y el último. Se ejecutaron 11 disparos por equipo, con la particularidad de que Eber Soto anotó dos.

Los penales:
Eber Soto (A): Gol (1-0)
Nicolás Fenoglio (AJ): Desviado (1-0)
Julio Cuello (A): Gol (2-0)
Fabio Godoy (J): Atajó Bonet (2-0)
Ezequiel Giaime (A): Atajó Bustamante (2-0)
Nahuel Caler (AJ): Gol (2-1)
Cristian González (A): Gol (3-1)
Guillermo Sánchez (AJ): Gol (3-2)
Gianfranco Baier (A): Atajó Bustamante (3-2)
Brian Parada (AJ): Gol (3-3)
Facundo Rassol (A): Gol (4-3)
José Villagra (AJ): Gol (4-4)
Cristian Vilarchick (A): Gol (5-4)
Tomás Gaitán (AJ): Gol (5-5)
Alexis Bonet (A): Gol (6-5)
Pablo Bustamante (AJ): Gol (6-6)
Agustín Tinari (A): Gol (7-6)
Federico Dho (AJ): Gol (7-7)
Nicolás Brugnaro (A): Gol (8-7)
Williams Devia (AJ): Gol (8-8)
Eber Soto (A): Gol (9-8)
Nahuel Caler (AJ): Atajó Bonet (9-8)

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter