Tras dejar atrás los dos primeros partidos como local en la actual temporada de Liga Argentina que, además, significaron el regreso a la Leonera después de casi 14 meses, Ameghino ya tiene la cabeza puesta en la burbuja que si disputará desde el viernes al martes próximo.

Desde lo deportivo, los últimos dos encuentros fueron muy importantes para los dirigidos por Pablo Castro, ya que además de terminar ambos con triunfos, fueron los primeros minutos en cancha para los nuevos refuerzos: Joaquín Valinotti y Yoanki Mencia. Además, el plantel en su conjunto volvió al ruedo luego de que varios jugadores atravesaran, sin inconvenientes, el coronavirus.

Por otra parte, es importante destacar que la disposición de que los juegos fueran sin público se respetó a rajatabla. Las tribulas de la Leonera lucieron absolutamente vacías y solamente estuvieron presentes los colaboradores necesarios para que el juego pueda disputarse.

Esta determinación también se sostendrá durante la burbuja. Entre la Municipalidad de Villa María y la dirigencia de Ameghino se viene llevando a cabo un importante trabajo mancomunado para poder desarrollar la próxima instancia de la Liga Argentina.

Tal es así que se determinó que los siete equipos que arribarán a Villa María lo harán con PCR negativo y, al llegar, se someterán a un nuevo análisis. El mismo protocolo se aplicará para los árbitros que serán parte de la instancia.

Además, entre un encuentro y otro, Ameghino desalojará al ciento por ciento las instalaciones para poder efectuar una profunda desinfección de los espacios.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter