Ameghino de Villa María iniciará esta noche una nueva serie de encuentros en condición de visitante por la Liga Argentina de Básquetbol. La primera parada en la ruta del León será en la noche del sábado, cuando desde las 21.30 enfrente a Echagüe de Paraná. Mientras que el domingo intentará volver a vencer a Unión de Santa Fe, desde las 21, equipo al que derrotó en el último juego como local.

 

El entrenador Pablo Castro cuenta con todo el plantel a su disposición, y el único cambio con respecto al equipo que se presentó en el último juego, ante Unión de Santa Fe, será la inclusión del juvenil Alvaro Caraffa, en lugar de Mateo Peralta.

 

Vs Echague

Ameghino saldrá a buscar su primera victoria como visitante, luego de sumar ya dos derrotas fuera de su cancha. Actualmente el León marcha tercero en la tabla de posiciones, mientras que Echague se encuentra último, con una victoria en cinco presentaciones.

 

Los de Paraná perdiendo en su debut como local, luego cayeron como visitante. Volvieron a tropezar en su casa y recién en el cuarto juego, que también fue como local, pudieron festejar. El último partido sumó otra derrota ante Tiro Federal por 76-69 en Morteros.

 

Vs Unión de Santa Fe

El último sábado ambos equipos se vieron las caras en un encuentro que se definió en favor del León en la última pelota. Ahora, los santafesinos intentarán tomarse revancha.

Unión, tras la derrota ante Ameghino, viajó a Córdoba y derrotó a Barrio Parque, para acumular así un record de 3 victorias y 2 derrotas. Como local ganó uno y perdió el otro.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram