Saltar al contenido
Portada » Ameghino visita a Barrio Parque

Ameghino visita a Barrio Parque

Ameghino enfrentará este miércoles desde las 21 en Córdoba capital a Barrio Parque por primera vez en la competencia de la Liga Argentina de Básquetbol.

El León llega al enfrentamiento tras haber caído, también como visitante, el pasado domingo ante San Isidro de San Francisco, y tendrá como objetivo conseguir su primera victoria fuera de casa. Por su parte, los capitalinos acumulan dos derrotas en fila, ambas fuera de su cancha, ante Tiro Federal y Libertad de Sunchales. A su vez, ambos comparten el mismo record de triunfos y caídas (4-5).

Más allá de una pequeña contractura que le impidió jugar el encuentro pasado, Joaquín Baeza formará parte del plantel, aunque se estima que el entrenador Pablo Castro cuidará sus minutos en cancha hasta que el base este recuperado al ciento por ciento.

El interno de Ameghino, Juan Abeiro, hizo referencia a la derrota del pasado domingo, en donde el equipo había tenido una remontada importante en el último parcial: “Nos quedó un gusto amargo, otra vez salimos afuera y nos volvemos con la frustración de no haber podido plasmar nuestro mejor juego”.

Sobre el encuentro ante Barrio Parque comentó que se trata de “un duro rival que perdió muy poco en su casa”. “Ya jugamos un par de amistosos y nos conocemos, va a ser muy duro, en esta zona todos los partidos son así, ya sea de local como de visitante”, remarcó Abeiro.

En relación a la baja de Baeza, el interno dijo que “ninguno se puede reemplazar y todos somos piezas importantes en el equipo” por lo que “tenemos que sobreponernos porque no es algo tan grave y quizás ya pueda volver a sumar minutos y sentir menos la ausencia”.

Compartir en Redes Sociales