Este domingo la Leonera vuelve a rugir con la presencia del equipo en Liga Argentina, cuando reciba a Salta Basket desde las 20 horas.

 

Florentino Ameghino de Villa María se medirá ante Salta Basket en la continuidad de la Fase Regular de la Conferencia Norte. El León viene con tres victorias consecutivas y se les vienen cuatro partidos de local para continuar con esa racha.

 

Ante el rival de este domingo a las 20 horas, comenzó todo. El pasado lunes 10 de enero, Ameghino superó a los Infernales 105 a 104. Luego empezó ampliar esa racha en su casa, ante Colón (100-86) y Libertad (106-84). Mientras que Salta salió a jugar por nuestra provincia antes de llegar a Villa María. Primero perdió ante Barrio Parque 88 a 83; luego cayó 84-72 ante Independiente de Oliva y cierra el camino ante Ameghino.

 

Pablo Castro pudo tener a todos los jugadores entrenando durante esta semana, exceptuando la ausencia de Ignacio Ortega que retornó al club el viernes tras su paso por la selección Argentina U18 y no será parte del plantel el domingo.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter