Cuando acumulaba un puñado derrotas en forma consecutiva. Cuando algunos resultados ajenos jugaban en contra. Cuando parecía que la recta final del torneo iba a ser una pesadilla… Ahí despertó Ameghino. Los dirigidos por Pablo Castro hicieron de la presión el combustible necesario para ganar los dos últimos partidos que disputó, vitales para la permanencia, y uno de ellos ante el líder del torneo. Por eso, el León se anima ahora a mirar con un poco más de entusiasmo la tabla de posiciones, soñando con entrar a Play Off. Para eso, antes, tendrá que cerrar la Fase Nacional este domingo a las 21 ante el difícil Barrio Parque, que marcha tercero y que ha sumado a un histórico de la Liga Nacional como es Gabriel Míkulas.
Tras la culminación de la Fase Nacional en la noche del domingo, los equipos se ordenarán del 1º al 14º de acuerdo a los puntos obtenidos. Los cuatro primeros de ambas conferencias (Norte y Sur), pasan directamente a los Cuartos de Final de la Zona Campeonato.
Los clasificados en los puestos 5º al 12° de ambas Conferencias disputarán
los “Octavos de Final | Reclasificación” en su correspondiente Conferencia, mientras que el equipo que termine en la 13º posición terminará su participación en la Liga Argentina. Los dos últimos de cada conferencia disputarán una serie para definir quién pierde la categoría.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram