El presidente de Ameghino, Ariel Ferreyra, junto a los dirigentes Pablo Giraudo y Alejandro Mana, anunciaron que el “León” comenzará su participación en el certamen nacional el 15 de octubre.

El plantel oficial se presentará en una cena de recaudación de fondos en el Hotel Amerian el día 26 de septiembre y quienes adquieran tarjetas para la ocasión, obtendrán además el abono gratuito para toda la temporada cuando el equipo dispute sus encuentros en su gimnasio de calle San Juan. La tarjeta tiene un costo de 2.000 pesos y se pueden adquirir comunicándose al número 223-5436468.

Sobre su participación en el certamen nacional, Giraudo señaló: “tenemos programados una serie de amistosos preparatorios y este año hemos optado por no cubrir el cupo de extranjeros, sino que nos reforzamos con un jugador experimentado como el pivote Alejandro Alloatti”.

Marcos Bovo, titular del Ente de Deportes y Turismo, destacó el compromiso y trabajo de la institución deportiva de barrio Ameghino que permite una “continuidad en la competencia nacional” y agregó “estamos ultimando detalles para una participación artística en la cena del club en un trabajo conjunto con la Agencia Córdoba Cultura”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram