Finalizada su mejor participación en la historia en Liga Argentina no sólo en el puesto final de la fase regular (cuarto) sino que también accediendo a las semifinales de la Conferencia Norte donde quedó eliminado en la serie ante Unión de Santa Fe, la dirigencia de Ameghino cumplió con un requisito fundamental que demuestra su orden y transparencia institucional.

 

 

Desde la institución se envió a la Asociación de Clubes la presentación formal de los Libre Deuda requisito indispensable para denotar que la temporada de cerró en tiempo y forma.

El León villamariense deja establecido de esta manera que, tras el cierre de la campaña, se cumplieron con todos los compromisos asumidos, quedando libre de cualquier tipo de deuda con el plantel y el cuerpo técnico.

 

 

En esta última competencia, no solamente los libre de deuda debieron ser presentados por entrenadores y jugadores, sino que desde la 2020/2021 todos los componentes del cuerpo técnico desde preparadores físicos hasta utilero debieron firmar contrato, por ende, ser parte de las firmas del Libre de deuda.

 

“Nos sentimos orgullosos de poder culminar otra temporada con nuestros compromisos al día”, resaltó orgulloso el presidente de Ameghino, Ariel Ferreyra.

 

Además, el recientemente presidente reelecto agregó: “Comenzamos primeros a entrenar en noviembre del 2020, ese fue un compromiso asumido por la dirigencia en busca del regreso del básquet, logramos jugar en casa partidos con el momento sanitario que vivimos. Fue una temporada de mucha experiencia para nosotros. Debíamos culminar esta campaña con la presentación primordial que es el libre de deuda”.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter