Saltar al contenido
Portada » Ameghino busca la rehabilitación ante Talleres de Tafí Viejo

Ameghino busca la rehabilitación ante Talleres de Tafí Viejo

“Preocupante”. Así definió Pablo Castro el presente del equipo. El DT no esquiva responsabilidades al momento de analizar la situación, en la previa del encuentro contra Talleres de Tafí Viejo. “Estamos tratando de salir de esta racha negativa. Tratando de hacer nuestro mayor esfuerzo”, sostuvo y mencionó que “estamos intentando afianzar las cosas que hacemos bien, tratar de reflotar eso, que tengamos presente los buenos momentos que tuvimos para agarrarnos de eso y poder salir nuevamente adelante”.

Sobre el trabajo que se realiza diariamente, explicó que “permanentemente vamosde viendo qué detalle tenemos que mejorar, qué necesita el equipo, hablamos mucho entre todos para tratar de encontrarle la explicación a este mal momento de cada uno de nosotros”.

Castro confió que “creemos que trabajando vamos a poder salir de esta situación” y reconoció que “si bien miramos lo que pasa con el resto, dependemos de nosotros”. “Si o si tenemos que enfocarnos en nuestro rendimiento y si mejoramos van a llegar los resultados”, planteó.

“Es indudable que no estamos en el nivel que esperábamos, somos conscientes de eso todos, no ponemos excusas y tenemos que tratar de mejorar”, dijo el entrenador, a modo de autocrítica.

“Tenemos la suerte de tener un cuerpo técnico de primer nivel donde continuamente nos exigimos mejorar y no solo ahora que estamos perdiendo, sino cuando nos tocaba ganar, siempre buscábamos qué era lo que podíamos hacer mejor”, explicó sobre el trabajo que realizan diariamente para dejar atrás la mala racha.

Lejos de conformarse con lo conseguido hasta el momento, Castro no busca excusas ni se ampara en argumentos blandos. “Podría decirte este momento un poco tiene que ver con que es la primera experiencia en la categoría, y que el club nunca lo hizo antes entonces está bien, pero sinceramente nosotros siempre queremos estar de mitad de tabla para arriba, a mí me gusta ganar siempre”, cerró.

Compartir en Redes Sociales