Alumnos de la Escuela Intermunicipal de Deportes Náuticos participaron de Torneo Provincial de Optimist que se realizó en el Lago San Roque de Villa Carlos Paz.

La actividad se registró el fin de semana en el Club Náutico y participaron escuelas de Villa Rumipal, Villa Carlos Paz y Miramar quienes participaron de la categoría Optimist Escuela. Los alumnos completaron 6 regatas (12 vueltas al recorrido) y al finalizar el encuentro, los chicos compartieron el “tercer tiempo” y la entrega de premios.

Los alumnos que representaron a la Escuela Intermunicipal fueron: Guadalupe Sassia, Francisco Aballay Cabral, Facundo Torres, Lorenzo Rivas Piva, Santiago Hauber y volverán a competir en el mes de septiembre en Villa Rumipal.

La Escuela de Deportes Náuticos se lleva adelante de manera articulada con la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Villa Nueva. Nuestra ciudad trabaja en la proyección de un evento de similares características para el cierre de temporada en el balneario municipal.

Al respecto, el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, señaló. “estas acciones se enmarcan en la promoción del deporte en todas las disciplinas para niños, jóvenes y adolescentes, y la participación en Villa Carlos Paz es el primero que materializa el Estado local que promueve esta acción desde hace dos años”.

Print Friendly, PDF & Email