La clasificación de Alumni para los octavos (el primero en conseguirlo), la victoria de Deportivo Argentino sobre Atlético Ticino, dejándolo sin invicto y sin la punta en la zona Sur, y la goleada de Ricardo Gutiérrez de La Palestina ante San Lorenzo de Las Perdices por 4-0 fueron las notas sobresalientes de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol. También ganó Alem, que se acomodó en la punta tras derrotar 1-0 a 9 de Julio de Pasco.

Por la zona Norte, Alumni derrotó 1-0 a Unión Social de Alto Alegre con un gol de Maximiliano Delgado y se convirtió en el primer clasificado a los play off.

Unión Central, con un gol de Santiago Pérez, dio cuenta de Silvio Pellico por 1-0 y Unión de Arroyo Algodón superó 2-0 a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio.

En los adelantados del viernes, Sportivo Playosa le había ganado 3-1 a Los Zorros en el clásico y Universitario 4-0 a San Lorenzo de Las Playas.

En la tarde del domingo, por la zona Sur, Ricardo Gutiérrez saltó al primer lugar tras golear 4-0 a San Lorenzo de Las Perdices con goles de Ramiro Giraudo (2), Joel Manzanares y Tobías Ripa (penal).

Argentino sorprendió a Atlético Ticino, derrotándolo por 3-2 con tantos de Benjamín Martínez, Gustavo Martínez y Facundo Turina; Martín Favalli y Juan Maldonado anotaron para el albirrojo.

Alem venció 1-0 en La Leonera a 9 de Julio de Pasco con un gol de Fabián Martínez y se acomodó en la vanguardia junto a Ricardo Gutiérrez de La Palestina.

Rivadavia de Arroyo Cabral, con goles de Giménez, Bustos, Zavala y Lorca, se impuso 4-1 a Asociación Española.

En Ausonia, Colón le ganó 3-1 a Juventud.

El miércoles, en un partido pendiente de la sexta fecha, jugarán San Lorenzo de Las Perdices – Alem. Tras ese cotejo, el certamen quedará al día.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter