Con una «superproducción» de Lucas Barengo, autor de cinco goles y ya sobre la barrera de los 100 en Universitario y nuevos punteros (Alumni, Atlético Ticino y 9 de Julio de Pasco) transcurrió la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Alumni le ganó 1-0 a Argentino en el cotejo más esperado de la jornada y le arrebató la vanguardia en la zona Centro. El encuentro se disputó en el predio «Mauro Rosales» y el único gol lo anotó el defensor Facundo Depetris.

Por el mismo grupo,  Alem y Española empataron 1-1 en La Leonera y Universitario goleó 6-2 a River Plate. Lucas Barengo anotó cinco tantos, llegó y superó la barrera de los 100 con la casaca de Universitario. A esta cifra hay que sumarle los goles que anotó en sus comienzos en River Plate, luego en Rivadavia y también con la Selección de Villa María.

En la zona Sur, Atlético Ticino estableció diferencias en el segundo tiempo ante Juventud de Ausonia, ganándole por 3-0 y subiéndose a la punta, que comparte con su vecino 9 de Julio de Pasco, vencedor por 1-0 sobre San Lorenzo de Las Perdices.

En el otro partido de la zona, Ricardo Gutiérrez dio cuenta como visitante de Colón de Arroyo Cabral por 2-0.

En la zona Norte, Los Zorros e Hipólito Yrigoyen igualaron 1-1. Este encuentro estuvo detenido durante más de 20 minutos tras el gol del empate de la visita y las expulsiones de cuatro jugadores de Los Zorros. Este equipo sufrió seis expulsiones en los últimos dos cotejos.

San Lorenzo de Las Playas le ganaba 2-0 a Unión Social de Alto Alegre, que remontó y llegó al empate.

Unión de Arroyo Algodón superó 2-1 a Sportivo Playosa.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:
Zona Norte: San Lorenzo de Las Playas 2 (Martín García y Ezequiel Juárez) – Unión Social 2 (Rafael Soria e Iván Moyano), Unión de Arroyo Algodón 2 (Nicolás Bogni y Facundo Turina) – Sportivo Playosa 1 (Genaro Navarreta) y Los Zorros 1 (Maximiliano Leroux)  – Hipólito Yrigoyen 1 (Martín Barrionuevo). Libre: Silvio Péllico.
Zona Centro: Alumni 1 (Facundo Depetris) – Argentino 0, Alem 1 (Bruno Delgado) – Asociación Española 1 (Leandro Aris) y Universitario 6 (Lucas Barengo 5 y Federico Falco) – River Plate 2 (Mayco Sánchez y Alexis Esquivel). Libre: Unión Central.
Zona Sur: 9 de Julio 1 (Gastón Giorgis) – San Lorenzo de Las Perdices 0, Colón 0 – Ricardo Gutiérrez 2 (Ramiro Giraudo 2) y Atlético Ticino 3 (Gaspar Becchero 2 y Matías Bianchi) – Juventud River 0. Libre: Rivadavia.

Fotografías: Club Alumni – LVF.

#Acompañan: EPEC, Roentgen, Grupo BOTRE, Lácteos Duy Amis, Desarrollos Urbanos, Panadería Santa Rita, Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio, TIU, Puro Huevo (Alimentos Orgánicos), Seguros Carlos Airaldi, Técnica Fotocopiadoras, Vial Parking, La Marchesina, GNC Villa María, Municipalidad de Villa María, SEM Villa María Deportes, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Municipalidad de Tío Pujio, Municipalidad de Ausonia y W Hotel Resort Villa Carlos Paz

 

 

@atleticoticino @alemvillanuevaoficial @sportclubcolon @universitariounvm

@universitariovm @elprado.futbol @deportivosilviopellico @playosasportivoclub

@alumnivm @deportivoargentinooficial @rivadaviadearroyocabral @rivadaviaclub

@clubdeportivosanlorenzo­_vm­ @loszorrossportivoclub @unioncentralvillamaria

@club_rg @clubdepsanlorenzo @sanlorenzolasperdices @nuevedejuliodepasco

@club_union.aa @cusofic @club_unionsocial @cahytiopujio @clubjuventudriverplate

@riverplate.vm @ligavillamariensedefutbol

 

 

Print Friendly, PDF & Email