La postal de los últimos años ha sido repetida. Alumni dejando atrás experiencias frustrantes e iniciando nuevos procesos.  Podría decirse que es un ejercicio frustrante, pero en realidad si se lo observa con un prisma diferente, podría sostenerse que el hincha fortinero es bienaventurado, porque siempre encuentra la posibilidad de incorporar nuevos dirigentes dispuestos a aceptar el desafío.

Ahora apareció “La Legión de los Históricos” encabezada por Henry Rapetti y con el entusiasta y prometedor respaldo de Claudio Aris, Juan Cardozo, Walter Rena, Leandro Escurra, “El Bombardero” Rubén Guillen, José Luis Pisaroni y con los Maccarini (Héctor y Pablo, padre e hijo), entre otros, dispuestos a poner todo su empeño para que los próximos capítulos de esta historia sean más entretenidos, convocantes y exitosos.

En la tarde del martes, un juvenil plantel comenzó a trabajar en el predio “Mauro Rosales” desde las 16 bajo la conducción de David Reano y Hernán Carassai.

En la presentación ante sus dirigidos, Reano dijo que este trabajo “es provisorio, pero tenemos muchas ganas de continuar con ustedes. Por el momento estamos aquí y el tiempo dirá”.

Entre los futbolistas más conocidos estuvieron Jonathan Scalzo, Leonel Luciani, Nicolás Gayoso y Facundo Depetris.  Aris, dirigiéndose a los futbolistas, dijo que “tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos ofrece el destino, la gente sigue creyendo en Alumni y nosotros también, esperamos lo mejor de todos ustedes”.

Cardozo remarcó la necesidad de “trabajar como profesionales y con ganas de   ir siempre por más”, mientras que Pisaroni indicó que “hay que defender el sentido de pertenencia y el prestigio que tiene esta camiseta”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram