Mientras la emergencia sanitaria obliga a un paréntesis en la actividad deportiva, la nueva conducción del Club Atlético Alumni, encabezada por Adrián Gabriel López, está en pleno desarrollo de un proyecto renovador en su estructura en la sede de calle Mendoza.

El nuevo presidente de la entidad, confirmó que el club ya dispone de los renders de los trabajos que se realizarán y que comprenden la remodelación de la sede social en barrio Lamadrid y la construcción de dos canchas de fútbol 7 y fútbol 5 con piso sintético. Recuperar la sede social y ofrecer dos canchas en la zona céntrica de la ciudad representan una iniciativa bienvenida no sólo para los socios, sino para ese vital sector de la ciudad y la comunidad en general.

De esta manera, la nueva gestión de Alumni da un paso importante hacia el futuro, recuperando un espacio en la tradicional esquina de Mendoza (1772) y Martínez Mendoza.

Durante muchos años Alumni priorizó sus campañas deportivas en fútbol y si bien la firme intención es retornar a las competencias del Consejo Federal, también habrá una gestión que le otorgará importancia a mejorar la infraestructura existente e incorporar otras actividades deportivas, recreativas y sociales. Al respecto, Alumni ya cuenta con fútbol femenino y hockey y en el club se practican artes marciales y funcionan talleres culturales, una propuesta que busca afianzar los lazos con el barrio y la ciudad a través de actividades y proyectos diversos para todas las edades.

La nueva comisión directiva del Club Atlético Alumni está así conformada:

Presidente: Adrián Gabriel López.

Vicepresidente: César Piccinini.

Secretario: Matías Holgado.

Prosecretaria: Karina Martín.

Vocales: Guillermo Morelatto, Gustavo Fowler, Sandro Cejas, Sebastian Panero y José Bustos.

Vocales suplentes: Martín Boschero, Daniela Fonseca y Andrea Bustamante.

Revisores de cuentas: Walter Rena, Víctor Vázquez y Eduardo Martín.

Revisores de cuentas suplente: Juan Carlos Bustos.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter