El exjugador de Alumni César Titina Bravín, quien falleció en el 2017, dejó una huella imborrable en el club Fortinero y en todos sus excompañeros y amigos, acompañado por grandes alegrías deportivas con la número “3” de la albirroja en sus espaldas.

Por lo tanto, hoy, en el día de su cumpleaños (49), el directivo y excompañero de equipo Adrián López le hizo entrega a sus familiares un carné que lo identifica como un “socio del corazón” del Fortinero.

El papá de Titina recibió hoy el respectivo carné de «Socio del Corazón» entregado por «Panadero» López

Titina jugó como lateral izquierdo en la década del ’90 en Alumni, el club del barrio y sus amores, hasta que un tema de salud lo alejó de las canchas.

Hoy, por ser el día de su cumpleaños, el club le brindó dicho homenaje, el primero que realiza de esta índole.

Titina, además de su faceta futbolística, también mostró su impronta en la música y cultura de nuestra ciudad, dejando un muy grato recuerdo y legado en nuestra comunidad, al punto que una de las calles de la ciudad lleva su nombre.

En esta fecha especial y al no poder dirigirse al lugar donde descansan sus cenizas por la situación de la pandemia, sus padres dejaron una ofrenda florar en el nomenclador que identifica la calle César “Titina” Bravín, que se ubica -precisamente- frente a la vivienda familiar, a un par de cuadras de la vieja cancha de Alumni, el Viejo Fortín del barrio Lamadrid.

Fuente: El Diario del Centro del País.

Fotos: Club Atlético Alumni.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter