Durante viernes y sábado, con diferentes alineaciones, Alumni disputó dos compromisos preparatorios de cara al torneo Regional, igualando 2-2 ante Sarmiento de Leones y cayendo por 2-1 ante Acción Juvenil de General Deheza.

A casi una semana del debut en el torneo Regional Federal Amateur, Alumni disputó sus dos primeros amistosos, visitando a Acción Juvenil de General Deheza y a Sarmiento de Leones, con el saldo de una caída y un empate probando diferentes alineaciones en cada encuentro.

Precisamente, en el primer partido, disputado anoche en el reducto del elenco Aurinegro, el Fortinero perdió por 2-1, con un gol del ingresado Manuel López.

En el encuentro disputado en General Deheza, Raúl “Bocha” Maldonado dispuso en cancha a Jonathan Scalzo; Tomás Lorca, Yamil Elhall, Axel Gallo, Lucas Medina, Facundo Molina, Juan Pablo Galleguillo, Ariel Galíndez, Dino Gagliese, José Herrero y Nicolás Noriega.

Por su parte, en Acción Juvenil jugaron Emmanuel Testa; Nahuel Caler, Milton Cordeiro, Luciano Pérez, Nicolás Abataneo, Emmanuel Becerra, Franco Ducant, Matías Barbero, Leandro Bustamante, Federico Chiocarello y Franco Schiavoni.

El segundo amistoso lo disputó hoy a la mañana, en Leones, visitando a Sarmiento. Alumni igualó 2-2, con tantos de Maximiliano Gay y de Iván Pessuto.

En el Fortinero jugaron desde el arranque Jonathan Scalzo; Nicolás Brugnaro, Nicolás Destéfanis, Facundo Depetris, Ignacio Viamonte, Patricio Peñaloza, Ariel Quiroga, Gastón Kranevitter, Alex Pacheco, Juan Ignacio Valle y Maximiliano Gay.

Por su parte, en el Demonio los titulares fueron José Gobbi; Facundo Ledesma, Gabriel Cedrón, Matías Giammalva, Misael Olivera, Nicolás López, Rodrigo Martín, Agustín González Tapia, Maximiliano Gutiérrez, Facundo Martínez y Agustín Bertolino.

Alumni volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana, iniciando la última semana previa de cara al debut en el que visitará a Atenas de Río Cuarto (será el venidero viernes a las 21.30).

Fuente – foto: clubatleticoalumni.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram