Un gol de Giuliano Bardín le permitió a Alumni derrotar 1-0 a Almirante Brown como visitante y con este resultado la definición por la permanencia en el torneo Federal B se estiró hasta la última fecha.

El único gol lo anotó Giuliano Bardín a los 21m del ST. Jonathan Scalzo atajó un penal.

Banda Norte de Río Cuarto superó 1-0 a Las Palmas como local (gol de Abril a los 31m ST) y sigue dos puntos debajo de Alumni. En la próxima fecha (última), Alumni será local ante Juventud Unida de Río Cuarto y Banda Norte visitará al ya clasificado a la segunda fase, Racing de Córdoba.

Se completó la fecha

Atenas de Río Cuarto le ganó 3-0 como visitante a Argentino Peñarol en la tarde del lunes y lo dejó complicadísimo con el descenso.
Goles: PT 30 Germán Gordillo
ST 35 Germán Gordillo
ST 42 Federico Chiocarello

Así quedaron las posiciones a una fecha del final de la fase clasificatoria en la Zona B de la Región Centro: Racing de Córdoba 34; Sarmiento de Leones 31 (clasificados a la segunda fase); Tiro Federal de Morteros 24; Almirante Brown de Malagueño 23; Juventud Unida de Río Cuarto 22; Las Palmas y Atenas de Río Cuarto 21; Alumni 20; Argentino Peñarol y Banda Norte de Río Cuarto 18.

La última fecha:
18va. Fecha (19/11): Alumni – Juventud Unida; Atenas – Almirante Brown; Las Palmas – Argentino Peñarol; Racing – Banda Norte; y Sarmiento – Tiro Federal.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram