Alumni se manifestó públicamente en la mañana de hoy convirtiéndose en el primer club de la Liga Villamariense de Fútbol en respaldar la candidatura de Darío Ranco como presidente de la entidad.

Adrián López, reconocido dirigente del club fortinero, sostuvo que «estamos convencidos que el fútbol necesita de nuevos desafíos, de proyectos integrales, de una gestión participativa que posibilite la incorporación de nuevos protagonistas, de interacciones con distintas instituciones, no sólo deportivas, sino también del Estado y de la sociedad civil».
«Alumni siempre fue un club que se sintió atraído por los desafíos, por los nuevos emprendimientos, por empujar hacia arriba en la búsqueda de niveles superadores.
La decisión de Darío Ranco de volver a la conducción de la Liga Villamariense de Fútbol es un anuncio que en medio de estos tiempos tan complejos aparece como un nuevo y amplio camino y estamos dispuestos a recorrerlo juntos.
Alumni se suma a esta iniciativa y como muchas veces antes fuimos los primeros en salir a buscar nuevos torneos, ahora también queremos ser los primeros en manifestarle a Ranco que apoyamos su iniciativa y que lo vamos a acompañar en su proyecto», remarcó López, ex futbolista y referente indiscutible de la dirigencia de Alumni en la mañana de hoy a Villa María Noticias, el diario deportivo digital de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram