Con triunfos de Alumni por 2-0 sobre Rivadavia, un empate sin goles de Colón de Arroyo Cabral en Villa Ascasubi y una derrota por la mínima diferencia de San Lorenzo en Las Perdices ante Ateneo de General Cabrera transcurrió la noche del viernes en lo que respecta a encuentros amistosos de pretemporada.

El fortinero superó 2-0 a Rivadavia en el predio Mauro Rosales con dos goles de Julián Cecchini, el primero de ellos con una notable pegada desde fuera del área.

Alumni presentó a Scalzo; Vaschetto, López, Depetris y Molina; Caciorgna, Lutterini, Sosa y Cepeda; Pesutto y Delsole. DT: Luciano Theiler. En el segundo tiempo ingresaron Cecchini, Casas, López Scaglia y Rey.

Rivadavia alistó a Becco; Demarchi, Lorca, Rippa y Vincenti; Gozzerino, Requena, Martino y Pereyra; Bendazzi y Zabala. DT: Jorge Peñaloza. También jugaron Demarchi y Bolobanich.

En el partido preliminar Alumni también se impuso 2-0 con goles de Nicolás Rey y Brian Sanabria.

El martes Alumni jugaría con Unión de Morrison su cuarto partido de pretemporada, mientras que Rivadavia enfrentaría a un combinado de ex futbolistas en un cotejo de práctica.

En Villa Ascasubi, Colón de Arroyo Cabral igualó sin goles con Atllético Ascasubi. El rojinegro presentó esta alineación: Peretti; Brusa, Alvarez, Ripa y Villagra; Zucotti, Luppo, Andrada y Acosta; Torelli y Pereyra.

En El Bosque de Las Perdices, San Lorenzo perdió 1-0 con Ateneo de General Cabrera. El equipo dirigido por Cristian Agosto jugó con Ramírez; Lameiro, Chacón y Devia; Galíndez, Suriaga, Lucas y Facundo Bolatti; Lucas Tóffolo, Rosales y Maxi Tóffolo.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter