Alumni y Alem protagonizarán el domingo el esperado clásico en el inicio de la zona 12 (Región Centro) del Torneo Regional Federal Amateur, que también tiene como participante a Universitario de Córdoba.

Se espera una multitud en el mítico estadio municipal. El encuentro comenzará a las 19 y la apertura del estadio está prevista para las 17.30. El Consejo Federal de la AFA se refirió a la prohibición del público visitante  en el Regional Federal Amateur, pero en el caso que la Liga Villamariense de Fútbol, el club local (Alumni en este caso) y la Departamental de Policía firmen un acta de compromiso, el COSEDEPRO (Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba) dará el visto bueno y el esperado clásico tendrá parcialidades del local y el visitante.

Esta noche (martes) a las 22 se reunirá el Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol y este será uno de los temas principales en el orden del día.

Mientras tanto, los dos clubes prosiguen con su preparación para afrontar el torneo y continúan sumando refuerzos, al igual que Atlético Ticino, que jugará en la zona 13 junto a Acción Juvenil de General Deheza y General Paz Juniors de Córdoba.

Puede ser una imagen de texto que dice "Noticias D.l C.F.F.A Alumni- Alem ¿Clásico a estadio lleno? TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR Si hay acuerdo entre la Liga, el club local y la Policía (acta mediante), el clásico entre Alumni -Alem por el torneo Regional Federal Amateur -programado para el próximo domingo en la Plaza Ocampo- se podrá jugar con público visitante con la aprobación del COSEDEPRO. www.villamarianoticias.com"
Print Friendly, PDF & Email