Paulina Devalis, Constanza Pigliacampo, Camila Pacheco, Martina Avila y Camila Barufaldi, integrantes del Club Hípico El Jaguel de Villa Nueva, participaron durante el fin de semana pasado de una clínica de equitación auspiciada por la Federación Ecuestre Argentina a cargo de Gerardo Minnuzzi en las instalaciones del Club Hípico Leones.

La clínica se desarrolló durante viernes y sábado. El domingo se realizó la competencia de la que participaron jinetes de General Deheza, Bell Ville, Río Cuarto, Rosario y Leones.

Paulina Devalis, Camila Barufaldi, Camila Pacheco y Constanza Piglicampo saltaron en 40 y 50 centímetros, mientras que Martina Avila lo hizo en 60 y 70 centímetros, realizando destacadas participaciones con la instrucción de los profesores Matías Naretto y Matías Rigazzio.

Montando a Picasso saltaron Constanza Piglicampo y Paulina Devalis; Martina Ávila lo hizo con Tekum, Camila Pacheco con Titán y Camila Barufaldi con Kiuja.

El próximo fin de semana estas mismas jinetas participarán de la competencia a realizarse en las instalaciones del Jockey Club de Río Cuarto en el cierre de las competencias del calendario 2017.

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter