Saltar al contenido
Portada » Alem, Yrigoyen, Universitario y 9 de Julio en las semifinales del fútbol femenino

Alem, Yrigoyen, Universitario y 9 de Julio en las semifinales del fútbol femenino

Alem de Villa Nueva, Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, Universitario de Villa María y 9 de Julio de Pasco son los semifinalistas del torneo de fútbol femenino “Rocío Ortega”, organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.

En la tarde del sábado, pese a la tormenta y la lluvia posterior, las chicas pudieron completar su programación en la cancha de San Lorenzo de Las Perdices, donde se disputaron las revanchas de los cuartos de final con estos resultados:

Universitario repitió la victoria sobre Colón de Arroyo Cabral por 4-0 y se acomodó en las semifinales del torneo de fútbol femenino de la Liga Villamariense de Fútbol.

Los goles fueron marcados por Agustina Oviedo, Paulina Aguirre, Marisol Domínguez y Micaela Gamba.

9 de Julio de Pasco se impuso 1-0 a Asociación Española con un gol de Agustina Oliva. En el partido de ida la victoria “patriota” había sido por 6-1 con conquistas de Marianela Palmieri (3), Agustina Oliva (2) y Aldana Merlo.

 

Alem de Villa Nueva derrotó 4-0 a San Fermín de Luca, al que había vencido 8-0 en el partido de ida de cuartos de final del torneo de fútbol femenino. Los goles en el partido de esta tarde: Sofía Correa (2), Nahir Alassia y Roxana Molina.

Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio superó 3-0 a San Lorenzo de Las Perdices con goles de Belén Salguero, Laura Siguier y Macarena Españón. En el partido de ida las “diablitas” habían ganado 4-1.

 

 

Compartir en Redes Sociales