Tras desarrollarse parcialmente en la tarde del domingo la tercera fecha del torneo Apertura «Francisco Fiandino», Alem de Villa Nueva y Atlético Ticino se convirtieron en nuevos punteros en sus respectivas zonas.

Los «leones» derrotaron 4-0 a Unión Social con dos goles de Richard Brusa y otros de Tadeo Albiero (su dupla de ataque), en tanto que los albirrojos dieron vuelta el juego ante Colón (Agustín Moreno), venciéndolo por 2-1 con tantos de Ayrton Páez y Carlos Jacobi.  Alem lidera en soledad en la zona «A», mientras que Ticino comparte la vanguardia con San Lorenzo de Las Perdices.

Los perdiceños igualaron 2-2 en su visita a Rivadavia de Arroyo Cabral. Jonatan Silva anotó los dos goles del santo, mientras que Matías Bendazzi y Claudio Díaz (marró un penal) señalaron para los cabralenses.

Sportivo Playosa, con goles de Juan Albornoz y Pablo Torres, venció 2-0 a River Plate; San Lorenzo de Las Playas (Diego Rivera, Kevin Machado y Fernando Grazide) y Unión Central (Nicolás Yanantuoni 2 y Juan Depetris) empataron 3-3; Asociación Española (Mateo Pedraza 2, Gastón Boaglio y Francisco Pérez) le ganó de visitante 4-1 a Silvio Pellico (César Contreras). El viernes, Universitario (Daniel Berterame y Nicolás Ceballo) le había ganado 2-1 a 9 de Julio de Pasco (Romero).

La tercera fecha tuvo tres encuentros postergados por casos de COVID-19: Sportivo Los Zorros – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio; Deportivo Argentino – Unión de Arroyo Algodón y Ricardo Gutiérrez de La Palestina. También hay un cotejo pendiente, por los mismos motivos, de la segunda fecha entre River Plate – Sportivo Los Zorros. Estos partidos deberían disputarse entresemana de acuerdo al criterio utilizado en casos anteriores.

RESULTADOS DE RESERVA.

 

Zona A

-Sportivo Playosa 1 – River Plate 1

-Alem 5 – Unión Social de Alto Alegre 0

-Silvio Pellico 0 – Asociación Española 3

 

Zona B

-Atlético Ticino 4 – Colón de Arroyo Cabral 1

-Rivadavia de Arroyo Cabral 5 – San Lorenzo de Las Perdices 2

-San Lorenzo de Villa María 1 – Unión Central 2

-Universitario de Villa María 0 – 9 de Julio de Pasco 1

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter