Alem y Alumni empataron sin goles en el clásico del fútbol local, principal atracción de la octava fecha (interzonales) del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Ambos estaban clasificados, siguen invictos y líderes de sus respectivas zonas.

El capítulo 8 le permitió a siete equipos alcanzar la clasificación a octavos de final. En la tarde del domingo se sumaron Universitario, Unión Central y Los Zorros por la zona Norte y Ricardo Gutiérrez de La Palestina, Atlético Ticino, Rivadavia de Arroyo Cabral y Deportivo Argentino.

No se jugaron, por diferentes motivos, los encuentros entre Unión Central – Juventud River Plate de Ausonia y Colón de Arroyo Cabral – Los Zorros. En el primero de los casos por el fallecimiento de la madre de Tomás Guevara, jugador de Unión Central y en el segundo debido a la agresión al árbitro de reserva (iba a ser asistente en primera división).

Unión – Juventud deberán jugar entresemana y lo mismo debería suceder con Colón- Los Zorros, aunque en este caso habrá que estar atentos a lo que determine el Tribunal de Penas por los incidentes en el partido de reserva.

Ayrton Páez anotó tres goles (dos de penal) en la victoria de Atlético Ticino por 4-1 sobre Silvio Pellico. El restante del ganador lo marcó Richard Brusa.

Ricardo Gutiérrez goleó 5-0 a Unión de Arroyo Algodón y Rivadavia superó 3-0 a Unión Social en Alto Alegre.

Argentino y Universitario empataron 2-2; al igual que San Lorenzo de Las Perdices – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio y San Lorenzo de Las Playas y Asociación Española terminaron 1-1.

 

Resultados

 

Universitario 2 (Federico Falco y Gonzalo Acosta) – Deportivo Argentino 2 (Isaías Candiotto y Benjamín Martínez), Atlético Ticino 4 (Ayrton Páez 3 y Richard Brussa) – Silvio Péllico 1 (Federico Ibáñez), Sportivo Playosa 0 – 9 de Julio 0, San Lorenzo de Las Playas 1 (Maico Sánchez) – Asociación Española 1 (Lucas Giordano), Ricardo Gutiérrez 5 (Nicolás Rodríguez 2, Lucas Sosa, Ramiro Giraudo y Rodrigo Bianchetta) – Unión de Arroyo Algodón 0, Unión Social 0 – Rivadavia de Cabral 3 (Maximiliano Bustos 2 y Jonathan Zabala) y San Lorenzo de Las Perdices 2 (Gastón Moyano y Sabugo en contra) – Hipólito Yrigoyen 2 (Enzo Caciorgna y Santiago Vicario).

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter