Alem de Villa Nueva animará en la tarde de este domingo uno de los partidos más importantes de su historial.

A partir de las 16.30 visitará a General Paz Juniors en la capital provincial, por el encuentro de ida de las semifinales del torneo Federal “C”.

Llevará el contralor el riocuartense Federico Drubi con los asistentes Javier Verdejo y Franco Bergese.

El “león” de Cristian Agosto recuperó de su lesión a Artico, que se sumó a Gozzerino, Acosta y Elhall, quienes ya estuvieron a disposición para el partido anterior. En cambio, no jugará Jorge Molinari. En “La Docta” formaría con Fabián Montiel; Gozzerino; Martínez, Berterame y Bertoldo; Manzanares, Villagra, Fernández y Leroux; Delsole y Albiero o Verón o Elhall.

Alem viene de eliminar a Ateneo, y para acceder a semifinales debió dejar en el camino a los 4 representativos de Río Cuarto (Alberdi, Toro Club, Belgrano de Vicuña Mackenna y Ateneo de General Cabrera), además de medirse con Sportivo Belgrano de Almafuerte (Liga de Río Tercero).

Mucho más accesibles resultaron los rivales de Juniors, que pese a su gran historia y un plantel potente, dejó en claro que es poderoso en AFA, por el fixture y el recorrido en los play off.

El equipo de Daniel Mira viene de golear 4-1 a Olayón de Cruz del Eje, aunque perdió 2 piezas por expulsión: Marcos Fermanelli y su capitán Martín Martínez. Hoy alistará a Gastón Chiatti; Gastón Grande, Walter Ferrero, Tomás Marín y Agustín Griguol; Daniel González, Darío Ceballos, Rodrigo Ligorria y Lucas Deveaux; Elías Palacio y Agustín Fazzio.

LA OTRA SEMIFINAL  

– 9 de Julio de Morteros – Corralense de Corral de Bustos.
A las 17 en Morteros. Árbitro: Marcos Romera con Ezequiel Billone y Cristian Atorri (Córdoba).
9 de Julio viene de eliminar a Deportivo Colón, al que goleó 5-0 en Morteros; y empató 2-2 en Colonia Caroya.
Corralense marginó a Sportivo Belgrano, tras caer 2-0 en Corral de Bustos; e imponerse 2-0 en Almafuerte, donde venció 5-3 en la definición por penales.

Así se define: En caso de igualdad en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles en la serie. De persistir la paridad, se definirá por penales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram