Juan Chamorro y Julián Campestrini se convirtieron en los dos primeros refuerzos de Alem de Villa Nueva para afrontar el torneo Federal Regional Amateur a partir del 16 de octubre próximo.
La información fue brindada en la noche del martes a VILLA MARIA NOTICIAS, el diario deportivo digital de la región, por Daniel Bazán, presidente del club villanovense.
Juan Chamorro (25 años) es volante central y llega proveniente de Victoriano Arenas (tuvo un paso por Lanús), en tanto que Campestrini (24) se desempeña como volante izquierdo y su última incursión fue como integrante del plantel de Agropecuario de Carlos Casares en la Primera Nacional.
Los futbolistas llegarían la semana próxima para incorporarse al plantel de Alem.
Con relación al entrenador, tras la salida inesperada de Marcelo Santoni, Bazán indicó que “tenemos la esperanza que la situación del “Chopo” (Morales) se resuelva y poder contar con él cuanto antes para que comience los trabajos con el plantel”.
Por otra parte, se conoció que ayer fueron ofrecidos a la dirigencia algunos entrenadores como el caso de José “Pepe” Suárez y Marcelo Orellana, entre otros.
Print Friendly, PDF & Email