Alem de Villa Nueva, San Lorenzo de Las Perdices y Los Zorros Sportivo Club confirmaron para el domingo por la tarde sus presentaciones correspondientes a la segunda fecha del torneo Provincial de Clubes “Julio Kiehl” organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Los tricolores de Villa Nueva, que vienen de ganar en el debut por 2-0 sobre Sarmiento en Etruria con goles de Diego Carrera y Claudio Díaz (penal), recibirán a las 19 en la Plaza Ocampo de Villa María a Sportivo Belgrano de Almafuerte, vencido en la fecha inaugural en su cancha por idéntico resultado por San Lorenzo de Las Perdices (dos goles de Jonatan Silva).

Los santos jugarán en “El Bosque”, desde las 19, con Sarmiento de Etruria. Ambos encuentros corresponderán a la zona 6 del campeonato de la FCF.

Por la zona 7, Los Zorros SC también tendrá su primera presentación en su cancha, recibiendo a Asociación Deportiva El Arañado, a las 17.45 horas. En su debut cayó 2-1 en la visita a Almafuerte de Las Varillas. El Arañado le ganó con un gol en tiempo adicional y por el mismo resultado a Asociación Colazo. El otro encuentro del grupo previsto para la segunda fecha lo protagonizarán Asociación Colazo – Almafuerte.

 

 

 

PARTIDO SUSPENDIDO – ACTA MESA EJECUTIVA

 

ACTA DE MESA EJECUTIVA Nº 02/2022 A los veinticinco días del mes de enero del año 2022 y siendo las diez horas se reúne virtualmente, a través de la plataforma digital zoom, la Mesa Ejecutiva de la Federación Cordobesa de Fútbol presidida por su titular, Sr. José Luis Di Benedetto, el Secretario General, Sr. Walter César Ramón Mellano, y el Tesorero, Sr. Walter Hevelio Farigliano, a fin de dar tratamiento a temas inherentes, exclusivamente, al XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 denominado “Julio Federico Kiehl”. Y VISTO: la suspensión del partido por parte del árbitro, Sr. Claudio Montiel, entre los clubes Asociación Atlética Falucho de Jesús María vs. Sportivo San Martín de Colonia Caroya (1ª fecha Zona 9 Subzona B) el día domingo 23 de enero próximo pasado por anegamiento de campo de juego a raíz de la intensa lluvia caída en cancha del primero de los nombrados; Y CONSIDERANDO: que ambos clubes involucrados no llegaron a un acuerdo para jugar su encuentro suspendido dentro de las 48 horas que establece el reglamento del Campeonato (Art. 4º Inciso a) y la Liga Regional de Fútbol Colón no haber podido encontrar un estadio acorde para la disputa de dicho encuentro en el tiempo establecido; SE RESUELVE: 1º) El partido entre Asociación Atlética Falucho de Jesús María vs. Club Sportivo San Martín de Colonia Caroya, correspondiente a la Zona 9 Subzona B del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División «Julio Federico Kiehl», se jugará el día jueves 27 de enero a las 21 horas en el estadio del Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya (calle 6 esquina 48). 2º) Comuníquese a Ligas, clubes, partes interesadas y publíquese.

 

Print Friendly, PDF & Email
instagram

Facebooktwitter