Alem de Villa Nueva buscará en la noche de este miércoles tres puntos que le permitan darle alcance a Colón de Arroyo Cabral en la zona “A” cuando enfrente a River Plate en un encuentro programado para las 22.15 en la Plaza Manuel Ocampo y que dejará completa la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
El conjunto “tricolor” comparte el segundo lugar del grupo con San Lorenzo de Las Perdices, pero en caso de ganar se pondrá a la par de los cabralenses.
El cotejo tendrá como árbitro a Jorge Verón, con la asistencia de Dionisio Díaz y Horacio Domínguez. Las reservas jugarán desde las 20.30.
Como ocurrió en las dos presentaciones anteriores por la competencia liguista, el entrenador de Alem, Cristian Agosto, apelará a un equipo “muletto”, conformado con varios jugadores que habitualmente no son titulares, pensando en la revancha con Ateneo Vecinos de General Cabrera por el Federal “C” prevista para el domingo a las 19 también en el estadio de San Juan y Sabattini.

Próxima fecha (cuarta)

Interzonales “A” – “B”: Alumni – Alem; Rivadavia – Colón; Atlético Ticino – 9 de Julio; Asociación Española – San Lorenzo y Unión Central – River Plate.
Interzonales “C” – “D”: Silvio Pellico – Unión de Arroyo Algodón; Juventud de Ausonia – Argentino; Hipólito Yrigoyen – Unión Social y Universitario – Sportivo Playosa.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram