Con cuatro encuentros, entre ellos nada menos que el clásico entre Alem y Alumni se completará esta noche la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol. Todos los encuentros comenzarán a las 22.15 y sólo el clásico se jugará en la ciudad, ya que los tres restantes tendrán como escenario las canchas de la región.
Alumni seguramente no utilizará su formación titular, teniendo en cuenta que el fin de semana tendrá un cotejo clave por la clasificación ante Las Palmas por el torneo Federal. El árbitro será Gabriel Pérez.
Los otros tres cotejos de esta noche serán protagonizados por Sportivo Playosa – Unión de Arroyo Algodón (en La Playosa), Unión Social – Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio (en Alto Alegre) por la zona Norte y River Plate – Universitario (en cancha de Colón de Arroyo Cabral) por la zona Centro.

Sportivo Los Zorros se impuso por 2-1 a Silvio Pellico en un cotejo de la zona Norte disputado en la noche del lunes en “La Casa Blanca” (cancha del Sportivo Playosa) correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Los canarios se imponían por 1-0 al cabo del primer tiempo y Los Zorros reaccionó, igualó con un penal y cuando restaban seis minutos anotó el gol de la victoria. En reservas se impuso Los Zorros por 2-0.

Los partidos del domingo

Atlético Ticino derrotó 4-1 a San Lorenzo de Las Perdices en uno de los encuentros correspondientes a la zona Sur del torneo Apertura que se disputaron el domingo en el marco de la primera fecha. Silva (2), Bergese y Bértola anotaron para el campeón del Clausura 2018, descontando Ferreyra para el “Santo”.
Por el mismo grupo, en el Prado Asociación Española superó 3-1 a Colón de Arroyo Cabral. Ignacio Perón (penal), Francisco Pérez y Marcos Mancilla marcaron para los villanovenses. Ramiro Giraudo había señalado el transitorio empate del rojinegro.
En Arroyo Cabral, Rivadavia venció 1-0 a Juventud River Plate de Ausonia con un gol de Tomás Ribba.
La primera fecha se había iniciado el viernes con el empate 3-3 entre San Lorenzo de Las Playas y Unión Central en la Plaza Ocampo, por la zona Centro.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwitter
instagram